Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Bad Bunny podría estar muy próximo a sacar su colaboración con Gorillaz

La banda Gorillaz ya había confirmado con anterioridad sus grabaciones junto a Bad Bunny, por lo que existe la posibilidad que esté dentro del nuevo álbum del artista.

Bad Bunny
Bad Bunny
Difusión

Bad Bunny tiene a todos sus seguidores con la más alta intriga y ansiedad con el próximo estreno de su nuevo álbum titulado “Un Verano Sin Ti”, el cual saldrá a la venta este viernes 06 de mayo. El cantante ya ha dado algunas revelaciones de quienes podrían ser sus colaboradores, donde tenemos el nombre de Rauw Alejandro, Jhay Cortez, Tony Dize, entre otros.

Bad Bunny
Bad Bunny
Difusión

Sin embargo, que el nuevo álbum tenga tantas colaboraciones ha despertado el rumor de que la banda Gorillaz podría estar entre los nombres finales mostrados el día de mañana.

La colaboración de Gorillaz y Bad Bunny puede estar más cerca de lo que se espera

Ya hace unos meses, el músico principal de la banda Gorillaz, Damon Albarn, había dejado claro en una entrevistas que tenía muchas ganas de colaborar en algún tema con Bad Bunny, aclarando que no le importaba las críticas que salieran de eso pues lo considera un excelente artista.

Después se confirmó que el músico estaría trabajando en el nuevo álbum musical de Gorillaz, comentando que una canción especial se haría con el cantante puertorriqueño Bad Bunny. Hay muchas especulaciones sobre que el título de la canción era “Caribbean Dream”, algo que iría muy bien con el nuevo álbum que estrenará el conejo malo.

Para sorpresa de muchos, ya Bad Bunny había confirmado unas grabaciones en Jamaica con la banda, pero que no tenía una fecha de estreno: Lo que me encanta de Gorillaz es que puedo traer a quien quiera, ¿sabes? Estuve en Jamaica recientemente y grabé una canción de Gorillaz con Bad Bunny, eso es algo emocionante para el próximo año.

Las más leidas


Contenido promocionado