Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Bad Bunny: Primer tráiler de la película 'Bullet Train' muestra al reggaetonero apuñalando a Brad Pitt

Sony Pictures lanzó el primer tráiler de 'Bullet Train', protagonizada por Brad Pitt y en la cual actuará el cantante Bad Bunny.

Bad Bunny
Bad Bunny
Difusión

El primer tráiler de 'Bullet Train', fue lanzado por Sony Pictures. Dura menos de 2 minutos y podemos observar al protagonista, interpretado por Brad Pitt, en un tren lleno de asesinos. Este personaje luchará para vencer a estos sicarios entre los que se encuentra Bad Bunny.

 

Bad Bunny y Brad Pitt
Bad Bunny y Brad Pitt
Difusión

La cinta trata de un viaje en un tren que recorre Japón sin hacer parada alguna, en este van a bordo muchos de los asesinos más peligrosos del mundo con los que Brad Pitt tiene que pelear. Uno de sus rivales es Bad Bunny, quien saca un cuchillo y lo apuñala. “Voy a arruinar tu vida igual que tú arruinaste la mía”, dice luego de apuñalarlo.

 

Detalles de 'Bullet Train'

 

La cinta cuenta con importantes actores de Hollywood en su reparto, entre los que destacan Sandra Bullock, Aaron Taylor-Johnson, Joey King y Zazie Beetz, entre otros. Aparte del reconocido cantante Bad Bunny que será parte importante de la historia. Esta película está bajo la dirección de David Leitch y su estreno está pautado para el mes de julio.

Sinopsis de 'Buller Train'

 

"Cinco asesinos a sueldo se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka, con unas pocas paradas intermedias, ahí descubren que sus misiones no son ajenas entre sí. La pregunta es quién saldrá vivo del tren y qué les espera en la estación final", dice el sitio web de Filmaffinity.

Las más leidas


Contenido promocionado