Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Bad Bunny sorprendió a todos sus fans peruanos cantando "Bebito Fiu Fiu"

Bad Bunny canta "Bebito Fiu Fiu" en su último en vivo de Instagram y deja sorprendidos a todos sus seguidores peruanos. Conoce más detalles, aquí.

Bad Bunny
Bad Bunny
Difusión

Bad Bunny es actualmente uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial. Hace poco tiempo estrenó su nuevo álbum "Un verano sin ti" y ya es un éxito entre sus fanáticos del mundo, quiénes no dejan de corear sus canciones.

Tito Silva Music
Tito Silva Music
Difusión

Con motivos de celebrar su álbum, Bad Bunny se conectó con más de 354mil seguidores desde su cuenta de Instagram, en una trasmisión en vivo.

Bad Bunny conoce la canción de "Bebito Fiu Fiu"

 

Mientras estaba conectado, Bad Bunny no solo habló sobre su canciones y su álbum, si no que también sorprendió a muchos seguidores cuándo mencionó un pedacito de "Bebito Fiu Fiu" , un hit del DJ peruano Tito Silva Music

"Mi bebito fiu fiuuuuu, quiero hacerte chocolateee, una vaina así" cantaba Bad Bunny, mientras sus seguidores le dejaban comentarios y reacciones

La letra de mi "Bebito Fiu Fiu" en esa estrofa dice, “eres mi bebé, mi bebito fiu fiu, caramelo de chocolate” y su fondo musical esta inspirado en "Stan" de Dido y Eminem.

Creación de Bebito Fiu Fiu

El hit que canto Bad Bunny y dejó atónitos a muchos seguidores, fue pensando y creado por el DJ Tito Silva Music y en su letra contiene un tras fondo especial, pues habla sobre unos mensajes filtrados del expresidente de Perú, Martín Vizcarra.

Según las fuentes, en una conversación de WhatsApp, la excandidate Zully Pinchi, le había escrito a Martín Vizcarra "mi bebe" y luego de Vizcarra dejarle una selfie, le comentó "Fiu Fiu".

Al revelarse estos mensajes, durante este mismo año, causó gran revuelo en el país, ya qué el expresidente Martín Vizcarra se encontraba casado con Maribel Díaz.
El DJ Tito Silva Music, también construyó su trend con las declaraciones que dio el expresidente Martín Vizcarra para dejar limpia su imagen.

“Mi bebito Fiu Fiu" es un éxito en Tik Tok

Bad Bunny no es el único que ha conocido el hit de DJ Tito Silva Music, pues en tik tok “Mi bebito Fiu Fiu" también esta causando revuelo entre los seguidores e influercers y fue la plataforma dónde empezó a volverse viral.

Muchos de ellos han utilizado el audio de “Mi bebito fiu fiu" para crear sus propios challenges y volverse virales, así como ha sido utilizada en videos de influencers como Luisito Comunica y Kunno.

Es así como se ido reproduciendo en algunos países del mundo, sorprendiendo a artistas como Karol G, la cuál vio la letra en una pancarta que le mostraron durante un concierto, preguntandole si quería ser su “Bebita fiu fiu"

Las más leidas


Contenido promocionado