Septiembre trae la quinta edición de un show diferente donde algunas de las más importantes bandas femeninas de rock se unen para crear una misma fuerza y brillar en conjunto. Creado en el año 2011 "GIRLS OF ROCK" es el concierto que año a año pone es escena a grupos integrados 100% por mujeres buscando fortalecer a una escena femenina talentosa incluyendo en su cartel a grupos de trayectoria como también a grupos jóvenes que empiezan a crecer, proyectándose también a incluir dentro de sus próximas ediciones a bandas de provincias como Arequipa, Cuzco, Puno y Cusco.

Septiembre trae la quinta edición de un show diferente donde algunas de las más importantes bandas femeninas de rock se unen para crear una misma fuerza y brillar en conjunto.

Creado en el año 2011 “GIRLS OF ROCK” es el concierto que año a año pone es escena a grupos integrados 100% por mujeres buscando fortalecer a una escena femenina talentosa incluyendo en su cartel a grupos de trayectoria como también a grupos jóvenes que empiezan a crecer, proyectándose también a incluir dentro de sus próximas ediciones a bandas de provincias como Arequipa, Cuzco, Puno y Cusco.

Este año tendremos en escena al grupo CATARSIS, banda de rock alternativo liderada por Alana La Madrid conocida actriz nacional,  ÁREA 7 quienes celebran sus 14 años de trayectoria, a las encantadoras CHERRY LIPS, TETRIS con una naturalidad envolvente y a la cantautora ROXANA SALAZAR, todas exponentes de diferentes estilos que entre el indie, grunge, rock and roll y heavy nos harán vivir una noche diferente y llena de energía.

La iniciativa “GIRLS OF ROCK” nace para crear oportunidades a bandas jóvenes de mostrar su arte en shows de calidad, el llamado “machismo” hace que muchos de los organizadores de conciertos en la capital subestimen la capacidad musical de estas llevándolas a un estado inactivo que solo se ve en nuestro país.

La cita es este jueves 24 de septiembre, GIRLS OF ROCK!

Lugar: NIRVANA BAR – Barranco (Pasaje Sanchez Carrión 116 Boulevard de Barranco)

Entrada: s/15 en puerta.