Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Barack Obama conoció a Kendall Jenner y se burló un poco

Barack Obama conoció a Kendall Jenner y se burló un poco

Obama y Kendall
Obama y Kendall
Pública

Este fin de semana fue la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca 2016, que fue la última de Barack Obama como Presidente de los Estados Unidos. A este evento asisten desde los políticos más importantes del mundo, hasta las estrellas más populares de la industria. Y por primera vez Kendall Jenner tuvo el honor de asistir a tan reconocido evento.

Kendall y el Presidente se conocieron, y fue realmente especial ya que la mayor de las Jenner no había tenía la oportunidad de toparse antes con el genial mandatario. “Nunca”, dijo Kendall a People sobre el encuentro. “Esa fue mi primera vez en la vida”.

Pero, ¿de qué hablaron exactamente? “Él me dijo como, ‘Mándale saludos a Kim y a Kanye’”, contó Jenner. “Y yo le dije, ‘Ok’”.

Por supuesto, Kris Jenner era la más emocionada por la participación de Kendall en esta cena repleta de personalidades de primera categoría. “Tan elegante… ¡Tan Bella!”, escribió Kris en un collage de fotos de Kendall en la alfombra roja que compartió en Instagram.

Pero Obama también habló sobre el encuentro, y hasta la incluyó en su discurso de apertura diciendo, “Kendall Jenner también está aquí. Tuvimos la oportunidad de conocernos en el backstage y parece ser una joven bastante simpática”, dijo. “No estoy exactamente seguro de qué es lo que hace, pero me dijeron que mis menciones en Twitter se irán al techo”.

Las más leidas


Contenido promocionado