Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Barbie cambia su estilo de mujer "perfecta".

Barbie cambia su estilo de mujer "perfecta".

Mattel presentó la nueva versión de la famosa muñeca que cambia el estilo de mujer "perfecta" de siempre y ahora tendrá hasta siete colores de piel distintos y otras variaciones. Al igual que la reconocida marca LEGO, Mattel también da un gran paso hacia la inclusión y deja de limitar la estética para tener una gama más amplia en el producto.

Mattel entendió la necesidad de hacer de Barbie, su producto estrella, una figura más realista. Luego de todas las críticas recibidas, la empresa decidió lanzar la 'Barbie real' con tres medidas corporales distintas, más bajitas y rellenitas.

Asimismo, a favor de la inclusión, sumará siete tonos de piel distintos, con diferentes peinados y color de ojos. Los fanáticos, además, podrán darse cuenta de inmediato de un gran detalle: después de 57 años de vida, Barbie al fin podrá dejar los tacos altos para calzarse zapatos planos.

"Como marca somos responsables de mostrar una idea más amplia de la belleza a niñas y padres", dijo la presidenta de Barbie, Evelyn Mazzocco.

 

Las más leidas


Contenido promocionado