Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Bareto presenta la portada de su último disco: Ves lo que quieres ver

En la imagen se ven las costumbres de la gente que acude a la play Agua Dulce y los veraneantes de Asia.

Bareto presentó oficialmente la tapa de su nuevo material discográfico “Ves lo que quieres ver”. El diseño estuvo a cargo del reconocido artista Goster y el colectivo fotográfico ‘Versus’. Bareto presentan el disco en un concierto gratuito este 28 de abril en el anfiteatro del Parque de la Exposición.

La realización fotográfica fue en la playa Agua Dulce, un domingo de verano. Los artistas decidieron instalar a una familia con las costumbres de los veraneantes del otro polo sociocultural limeño, el sofisticado balneario de Asia. El resultado: una impensable combinación entre el folclore de las clases populares veraneantes en Chorrillos, y las marcadas costumbres de los veraneantes de Asia (con sus toldos, copas, coolers y empleadas vestidas de blanco).

Así, las dos imágenes panorámicas que constituyen el arte del disco (tomadas de situaciones reales de ese día) generan una reflexión, un cuestionamiento ante situaciones a las que no estamos acostumbrados. El contraste no es tan evidente, pero si uno mira las imágenes con atención, encontrará situaciones que no son "normales". “Queremos que el espectador mire más allá de lo que está acostumbrado a ver y genere su propia lectura de la foto, y por consiguiente, del mensaje del álbum”, comentó Jorge Olazo, percusionista de la banda.

El nuevo disco “Ves lo que quieres ver” cuenta con 10 canciones -íntegramente compuestas por la banda en letra y música- que transitan por la cumbia, el son, el reggae, el dub y cuyas letras develan una mirada sarcástica y crítica hacia nuestra manera de ser como peruanos. Con esto, la banda marca una nueva etapa en su desarrollo musical y dejan clara su posición frente a la situación social del Perú.

Bareto presenta el disco con un concierto gratuito este el 28 de abril en el anfiteatro del Parque de la Exposición.

Las más leidas


Contenido promocionado