Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Batman V Superman: elenco guardó silencio por víctimas en Bruselas

La premiere de Batman V Superman: Dawn of Justice en Londres no tuvo toda la alegría acostumbrada de las alfombras rojas.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

La premiere de Batman V Superman: Dawn of Justice en Londres no tuvo toda la alegría acostumbrada de las alfombras rojas. Todo esto por el ataque terrorista que se vivió el día de ayer en Bruselas y que dejó un saldo de 32 muertos. Si bien los organizadores del evento decidieron no cancelar la función, optaron por anular las clásicas entrevistas y además guardaron un respetuoso minuto de silencio por las víctimas.

>>> Famosos se pronuncian sobre los ataques terroristas en Bruselas <<<

A través de un comunicado, la Warner Bros anuncio que de corazón se condolan con las víctimas y los afectados de los ataques terroristas en Bruselas. Como ya muchos deben saber el día de ayer se vivió horas de terror luego que un ataque terrorista dejara un par de bombas en el aeropuerto principal de la ciudad y en el metro de la capital de Bélgica.

El estudio explicó también que siguió adelante con el estreno del martes por la noche por no dejarse "arredrar por el terror".

Las más leidas


Contenido promocionado