Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Becky G es vista sin anillo de compromiso en medio de rumores de infidelidad

Becky G sorprende al ser vista en un evento sin su anillo de compromiso, generando especulaciones sobre su relación.

¿Se acabó el amor? Becky G es vista sin anillo en medio de rumores de infidelidad
¿Se acabó el amor? Becky G es vista sin anillo en medio de rumores de infidelidad
DIFUSION

La reguetonera Becky G fue vista en el National Women's Soccer League, pero un detalle llamó la atención de los medios, la cantante ya no portaba su anillo de compromiso.

Becky G ya no usa su anillo de compromiso

Tras los rumores de infidelidad de Sebastián Lletget, se han creado muchas especulaciones. Una de las que toman más fuerza es que la cantante ya habría optado por romper su compromiso y un detalle en particular podría comprobarlo.

Durante los últimos días, Becky G asistió al National Women's Soccer League sonriente, sin embargo no llevaba el anillo que hace poco lució en Instagram, cuando se comprometió con Sebastián.

Cabe recordar que la cantante no ha brindado declaraciones oficiales con respecto al comunicado por la usuaria que le alertó de la infidelidad de Leltget. 

Sebastián Lletget ¿aceptó su infidelidad?

Tal parece que Lletget habría aceptado ser infiel y le habría pedido perdón a Becky G mediante un extenso comunicado.

"Has sido una luz en mi vida, mi fuerza, quien siempre me ha mostrado amor incondicional. En vez de honrar ese amor cada día, he hecho lo contrario, te he hecho daño e irrespetado a la persona que más amo. Lo siento y sé que tengo que hacer todo y más para ganarme tu confianza y el amor que mereces" escribió Sebastián en sus redes sociales.

Además, Lletget agregó que inclusive, estaría tomando terapia para superarlo. "Esta última semana de caos y dolor me ha forzado a afrontar las consecuencias de mis actos, mis miedos y mis fallos del pasado. He estado participando de lleno en terapia, reconociendo que he desarrollado el enfado y problemas de salud mental que necesitan ser tratados" reveló.

Las más leidas


Contenido promocionado