Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Belinda revela que puede estar hasta tres días sin bañarse y generó una ola de comentarios en las redes sociales

Belinda reveló que puede estar hasta tres días sin ducharse y esto muchos de comentarios en las redes sociales. Entérate de más detalles aquí.

Belinda
Belinda
Difusión

Últimamente, Belinda ha sido protagonista de grandes controversias. Hace días, Belinda habló sobre su mediática relación con Christian Nodal y sobre su separación.

Belinda
Belinda
Difusión

Ahora, en una entrevista promocional de la nueva serie que protagoniza, “Bienvenidos a Edén”, Belinda reveló que puede estar hasta tres días sin ducharse, y esto generó una ola de comentarios en las redes sociales.

Belinda revela que puede estar hasta tres días sin bañarse

Recientemente, Belinda fue a una divertida entrevista promocional de la serie de la plataforma de Netflix “Bienvenidos a Edén”, en la que es protagonista. En esta entrevista le consultaron sobre su higiene: “¿cuantos días puedes estar sin bañarte?”.

A la que Belinda contestó: “Tres días máximo, pero no me gusta estar sin ducharme”. Rápidamente, Belinda trató de arreglar la situación. Sin embargo, sus fanáticos le hicieron comentarios de burlas en sus redes sociales.

Usuarios se burlan de Belinda por durar hasta tres días sin ducharse

El fragmento de la entrevista, donde Belinda confiesa que puede estar hasta tres días sin bañarse, fue publicada en TikTok, y los usuarios se burlaron de Belinda, ya que no comprenden cómo puede durar hasta tres días sin ducharse.

Menos mal que mi Beli no le gusta estar sin bañarse mucho tiempo”, “yo no aguanto sin bañarme ni un día y aquí beli tres, no maches beli”, “¿cómo que tres días sin bañarse?”, “he estado sin bañarme tres días máximo, no me gusta estar sin bañarme”, fueron algunos de los comentarios en TikTok sobre la confesión de Belinda.

 

Las más leidas


Contenido promocionado