Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ben Affleck aclara polémica sobre meme "Ben pasándolo mal en los Grammy": "No sabía que estaban grabando"

Ben Affleck reveló que todo se trató de un mal entendido y desmintió que su relación con Jennifer Lopez tenga problemas. 

Ben Affleck aclara polémica sobre meme
Ben Affleck aclara polémica sobre meme "Ben pasándolo mal en los Grammy"
DIFUSION

Ben Affleck se encuentra en el ojo público, tras haber sido captado 'triste y desanimado' en los Grammy, mientras estaba al lado de Jennifer Lopez. El incidente también provocó que se creara un meme viral llamado "Ben pasándola mal". 

Ben Affleck aclara que no estaba 'triste' en los Grammy

A través de una entrevista para 'The Hollywood Reporter', Ben trató de explicar la verdad detrás de las imágenes donde se le ve triste. En principio, el actor comentó que se estaba divirtiendo, pero que se sintió algo incómodo cuando notó que lo estaban grabando, pues estaba "asisitendo a una ceremonia de su esposa". 

“Nos estaban enfocando en la toma, pero no sabía que estaban grabando. Me incliné hacia ella y le dije: 'Tan pronto como comiencen a transmitir, me alejaré de ti y te dejaré sentada junto a Trevor'" explicó. 

Pese a su plan inicial, Lopez le pidió que no se vaya y que también era parte de ello. “Ella me respondió: 'Más te vale que no te vayas’. Eso es algo de marido y mujer. Es decir, algo de eso es, y yo estoy como ''Está bien, ¿de quién es este evento?' Como que no sigo el ritmo. Mi esposa sí, obviamente. Y sí, es el evento de trabajo de tu esposa"

 

Ben Affleck aclara polémica sobre meme
Ben Affleck aclara polémica sobre meme "Ben pasándolo mal en los Grammy"
DIFUSION

Ben aclaró polémica sobre su ex esposa Jennifer Gardner

Además, Affleck aprovechó en conversar sobre la polémica que se generó por su matrimonio anterior con Jennifer Gardner, en donde indicó que se sentía atrapado. Haciéndolo blanco de muchas críticas por parte de internautas.

“Tuve una experiencia realmente dolorosa en la que hice una entrevista cuando estaba realmente vulnerable, y todo lo que se retomó fue algo que no solo no estaba bien, sino que en realidad era lo contrario a lo que quería decir" comentó.

Las más leidas


Contenido promocionado