Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ben Affleck: Se revelan algunas fotografías del actor llorando en su luna de miel

Recientemente se revelaron algunas fotografías de Ben Affleck, donde se le puede ver al actor llorando en su luna de miel con su esposa Jennifer Lopez.

Ben Affleck estuvo llorando durante la cena de cumpleaños de Jennifer Lopez
Ben Affleck estuvo llorando durante la cena de cumpleaños de Jennifer Lopez

Durante una cena que tuvo Ben Affleck con Jennnifer Lopez en un restaurante de Francia, se les vio a la pareja disfrutando de su luna de miel. Sin embargo, de pronto se vio que el actor mientras conversaba con su esposa, empezó a emocionarse e incluso se le vio llorando.

¿Dónde está la pareja actualmente?

Ben Affleck y Jennifer Lopez se encuentran por el momento exactamente en París, Francia, donde siguen disfrutando de su luna de miel. Ellos fueron reconocidos en un restaurante al que fueron a celebrar por el cumpleaños número 53 de la cantante recientemente.

La feliz pareja estaba disfrutando de una cena romántica por el onomástico de la artista, en un elegante restaurante ubicado frente a la Torre Eiffel. Sin embargo, los paparazzis del lugar notaron un peculiar detalle en medio de la cena que luego llamó la atención de la prensa internacional y sus admiradores.

Para aquella cita especial se vio que ambos lucían muy elegantes. Por una parte, Ben Affleck vestía con un traje de camisa blanca abotonada ligeramente y unos pantalones ceñidos; a su vez Jennifer Lopez lució un hermoso vestido que fue acompañado con un gran collar de perlas que resaltó.

¿Qué se vio exactamente?

Se viralizaron algunas imágenes a través de las redes sociales, donde se puede observar que el actor Ben Affleck primero estaba disfrutando de la cena con su esposa Jennifer López. Minutos después en medio de una conversación, se notó que Affleck estaba con el rostro todo sonrojado y muy emocionado.

De inmediato, Jennifer Lopez acarició las mejillas del rostro de Ben Affleck, a lo que el actor empezó a derramar algunas lágrimas para luego ser consultado por la artista tiernamente. Jennifer abrazó a su esposo después de consolarlo por aquella acción, mientras lo atraía hacia ella y lo calmaba.

Todo esto fue registrado por las cámaras de los paparazzis, pues al parecer las lágrimas de Ben Affleck eran de felicidad en la celebración por el cumpleaños de Jennifer López. Minutos después, se vio que el actor comenzó a reírse junto con su esposa y siguieron disfrutando de la cena.

Las más leidas


Contenido promocionado