Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ben Affleck y sus vicios desataron una pelea con Jennifer Lopez

La pareja más querida por todos está atravesando una crisis muy fuerte debido a los vicios de Ben Affleck, los cuales habrían desatado la molestia de Jennifer Lopez.

¡Furiosa! Ben Affleck y sus vicios desataron una pelea con Jennifer Lopez
¡Furiosa! Ben Affleck y sus vicios desataron una pelea con Jennifer Lopez
Difusión

Fueron varios medios que confirmaron una fuerte pelea entre Jennifer Lopez y Ben Affleck debido a los varios vicios que tiene el actor. Al parecer, son dos de sus defectos más grandes los que habrían desatado que la cantante haya explotado de un momento a otro, en tan corto tiempo desde que se casaron.

Como se recuerda, Ben Affleck y Jennifer Lopez protagonizaron una de las bodas más esperadas por Hollywood tras 20 largos años de espera.


Ben Affleck y sus vicios

Según los medios Jennifer Lopez se habría puesto furiosa con Ben Affleck por dos vicios que tiene. El primero se trataría de su gran afición por fumar, en exceso y el segundo por ser una persona muy desordenada, sobre todo en la zona del closet y alrededor de la casa que comparten juntos.

Una fuente cercana a Ben Affleck y Jennifer Lopez dio a conocer lo siguiente: “Ella odia absolutamente los cigarrillos de Ben… Él prometió dejarlo, pero con todas sus molestias, está fumando más que nunca”.

Además, según las fuentes Jennifer Lopez es una aficionada al trabajo, ese podría considerarse un vicio, lo que también habría desatado varias discusiones entre ella y Ben Affleck.


Estaría pasando por una crisis

Aunque nada de esto se haya confirmado en su totalidad, las fuentes cercanas a Ben Affleck y Jennifer Lopez habrían informado que el gran interés de la actriz por mantener todo bajo control habría ocasionado la incomodidad del actor.

Jennifer Lopez sería una persona muy exigente lo que ha generado que Ben Affleck también se sienta muy tenso dentro del nuevo matrimonio. No solo eso, sino que al parecer las constantes discusiones que tienen han generado que hasta el momento los hijos de ambos no se hayan podido conocer del todo.

Las más leidas


Contenido promocionado