Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Beyoncé: Revelan cuánto costaría una publicación en sus redes sociales

Beyoncé es la nueva reina de las redes sociales por este millonario motivo

Beyoncé es la nueva reina de las redes sociales por este millonario motivo
Beyoncé es la nueva reina de las redes sociales por este millonario motivo

Selena Gomez debe estar triste y es que ha dejado de ser la reina de las redes sociales. Si bien SelGo sigue siendo la persona con más seguidores en Instagram, Beyoncé la ha destronado por este millonario motivo que la ha convertido en la más influyente de las redes sociales.

Según publica D'Marie Analytics, una publicación de Beyoncé en sus redes sociales vale más ¡de un millón de dólares! Con esto, Queen B se convierte en la primera celebrity en alcanzar esa astronómica cifra. Y lo más probable es que un youtuber peruano solo llegue al 2% de esa cifra...

¿Y Selena Gomez? Una publicación de Selena Gomez en Facebook, Twitter e Instagram tiene un valor de 775.000 dólares.

Las estadísticas de D'Marie Analytics calculan el valor de una publicación en base a un algoritmo que emplea hasta 56 métricas distintas entre Facebook, Twitter e Instagram. El número total de seguidores, el alcance de un post, el engagement que genera y los clicks sobre el mismo, son algunos de los datos más relevantes a la hora de sacar conclusiones.

Las cifras de Beyoncé registraron una importante mejoría a raíz de la imagen que compartió anunciando su nuevo embarazo en Instagram, desbancando a la hasta entonces reina de los likes, Selena Gomez.

Las más leidas


Contenido promocionado