Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Beyoncé se unirá a Los Vengadores?

Beyoncé no solo es una gran cantante y bailarina, sino que también podría ser una Avengers en la próxima película de Los Vengadores.

Beyoncé quiere estar en todas, no solo es una gran cantante y bailarina, sino que también podría ser una Avengers en la próxima película de Los Vengadores. ¿O quizás una villana?

De acuerdo a un informe de Daily Star, Marvel estaría muy interesado en contar con los servicios de Beyoncé. Ya hay conversaciones de ambas partes para que Beyoncé se pueda unir a las próximas películas de Los Vengadores, tituladas Infinity War 1 y 2, que esperan ser estrenadas en 2018 y 2019 respectivamente.

“Nos encantaría tener a Beyoncé a bordo, casi con toda seguridad como un nuevo integrante de la gran pantalla del catálogo de personajes de comics de Marvel“, dijo al respecto un ejecutivo de Disney.

No sería la primera vez que Beyoncé participa en una película. Ya estuvo en pelas como La Pantera Rosa, Austin Powers in Goldmember, Dreamgirls, entre otras; así que una participación en alguna de las producciones de Marvel no le caería nada mal.

Las más leidas


Contenido promocionado