Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Big Sean: ¿se arrepetiene de su relación con Ariana Grande?

Si bien Ariana Grande y Big Sean están obviamente locos el uno por el otro, sería bastante normal que se sientan estresados por tener una relación pública.

Si bien Ariana Grande y Big Sean están obviamente locos el uno por el otro, sería bastante normal que se sientan estresados por tener una relación pública. Sin embargo en una entrevista para la revista Rolling Stone, el rapero dijo que no le importa la prensa porque ella lo hace muy feliz.

"Realmente tener una relación con Ariana lo único en que me afecta es ser muy feliz. No puedes medir el éxito de nada excepto ser feliz y estar con ella es uan de las pocas cosas que realmente me hace feliz. La aprecio y eso es todo. No le presto atención a nada mas."

Y es que hay que entender que para los famosos tener una relación pública puede ser algo estresante y caótico. Más aún si ambos son famosos como es el caso de Big Sean y Ariana Grande. Tener a toda la prensa detrás de ellos o que aparezcan titulares tendensiosos. Sin embargo para Big Sean nada de eso importa.

"Ella es totalmente comprensiva. Es genial porque ella fue una fanática mia antes de todo esto. Lo primero que alguna vez me dijo fue que ama mi música. Ella era actriz en aquel tiempo. Estoy muy orgullosa de ella."

¡Owww! Que tiernas palabras tiene Big Sean cuando se refiere a Ariana Grande.

¿Crees que Ariana Grande y Big Sean están destinados a estar juntos?

Las más leidas


Contenido promocionado