Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Blake Shelton le dio el mejor regalo del mundo a Gwen Stefani

Oficialmente Blake Shelton y Gwen Stefani ya pueden cabalgar juntos hacia el sunset, como película romántica de los años 60

Oficialmente Blake Shelton y Gwen Stefani ya pueden cabalgar juntos hacia el sunset, como película romántica de los años 60. El mes pasado, Gwen Stefani agarró su cuenta de Instagram para compartir la foto de un caballo con la frase que decía: #bestpresentever (mejor regalo del mundo). Muchos reportes indicaban que el regalo sería de su novio Blake Shelton y recién se ha podido confirmar.

My new bunny #bestpresentever hi Halo 🐴💕 gx

A photo posted by Gwen Stefani (@gwenstefani) on

En una reciente entrevista para ET, el cantante de música country confirmó que compró un caballo para Gwen Stefani y también otro para él mismo.

"Compramos un caballo para ella y uno también para mi. Ella ama cabalgar y ama a los caballos. Es gracioso que la gente se sorprenda por eso, pero no podrías mencionarme una chica en este planeta que no ame a los caballos o piensen que no son hermosos..."

Gwen Stefani y Blake Shelton, quienes aparecieron en su primera alfombra roja como pareja en la fiesta de Vanity Fair el domingo después de los Oscar, no han ocultado para nada el amor que se tienen en las entrevistas que han hecho. 

Las más leidas


Contenido promocionado