Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Blink 182 diseñó el tatuaje de un fan en pleno Empire State

Un escritor del New York Post (superfanático de Blink 182), Mike Hollan, encontró la forma de reunirse con la banda en lo alto del edificio Empire State la semana pasada y les pidió que dibujaran algo (cualquier cosa) en su brazo,

Blink 182
Blink 182
Pública

Pedir a alguien, que no es un artista profesional, diseñar tu tatuaje probablemente no es la mejor idea, y prácticamente te garantiza que podrías arrepentirte y algún día acudir a la eliminación de tinta por láser. A menos, que la persona inexperta en cuestión sea un miembro de Blink 182 . Entonces todo va a salir muy bien.

Un escritor del New York Post (superfanático de Blink 182), Mike Hollan, encontró la forma de reunirse con la banda en lo alto del edificio Empire State la semana pasada y les pidió que dibujaran algo (cualquier cosa) en su brazo, que luego se se convertiría en un dibujo de tinta permanente "lo suficientemente bueno".

La idea de Mark Hoppus de "una figura comiendo un perro caliente" fue rechazada, por lo que Matt Skiba tomó el plumón e hizo un boceto bastante decente del edificio Chrysler, con la infame cara sonriente y un guiño en la parte superior de la misma. Mientras tanto, la banda respondió preguntas sobre cosas locas que los fans han hecho por ellos y qué tipos de desnudos quieren chocarse en una fiesta en la piscina (refiriendose a la canción original " Built This piscina " del álbum que fue recientemente lanzado por el trío, California ) .

Para ver cómo quedó el tatuaje mira el video:

Las más leidas


Contenido promocionado