Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Brad Pitt o Ben Affleck?: Gwyneth Paltrow reveló quién de sus ex parejas era mejor en la intimidad

Gwyneth Paltrow habló sobre sus relaciones pasadas con Ben Affleck y Brad Pitt.

Gwyneth Paltrow revela cómo era Ben Affleck en la intimidad: “Era técnicamente excelente”
Gwyneth Paltrow revela cómo era Ben Affleck en la intimidad: “Era técnicamente excelente”
Difusión

La actriz Gwyneth Paltrow estuvo como invitada al podcast “Call Her Daddy”, donde dio detalles íntimos de sus relaciones pasadas con grandes estrellas como Brad Pitt y Ben Affleck.

Te recomendamos

Gwyneth Paltrow habla sobre Ben Affleck y Brad Pitt

Gwyneth Paltrow y Brad Pitt empezaron su relación en 1995, después del rodaje de la película “Seven”. Aunque llegaron a comprometerse, decidieron terminar la relación en 1997. "En mi opinión, me quedaba mucho por hacer. En muchos sentidos, no empecé a ser yo misma hasta los 40 años”, comentó Paltrow sobre su relación con el ex de Angelina Jolie.

Tiempo después de terminar su compromiso, Gwyneth Paltrow conoció a Ben Affleck durante el rodaje de “Shakespeare in Love”. En el podcast, la actriz ganadora de un Oscar reveló que tanto él como Brad Pitt eran muy buenos en la intimidad.

“Brad era el amor de mi vida, con el que tenía más química en ese momento. Ben era técnicamente excelente”, mencionó Paltrow. “Es un gran tipo. Es maravilloso. Realmente me gusta mucho”, acotó la actual esposa de Brad Falchuk.

Gwyneth Paltrow y su relación con Ben Affleck

Ben Affleck y Gwyneth Paltrow tuvieron una relación intermitente entre 1997 y 2000. Sin embargo, él decidió terminar la relación porque no estaba en un buen momento. En 2015, la actriz reveló que sus padres tampoco estaban de acuerdo con su relación.

“Apreciaban que es superinteligente y que es muy muy talentoso y muy gracioso, pero no estaba (en ese entonces) en un buen lugar en su vida para tener una novia. Creo que ellos (sus padres) estuvieron de acuerdo con que no estuviéramos juntos”, comentó.

Las más leidas


Contenido promocionado