Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Britney Spears anuncia su retiro de la música

La Princesa del Pop anunció en sus redes sociales que dejará de lado su carrera musical, por un periodo indeterminado, mientras resuelve un delicado problema familiar.

Britney Spears anuncia su retiro de la música
Britney Spears anuncia su retiro de la música

Los fans de Britney Spears están muy preocupados luego del anuncio que la misma princesa del porp ha compartido a través de su cuenta de Instagram. La cantante ha tomado la decisión de retirarse de la música de manera indefinida.

Así lo transmitía ella misma en su cuenta de Instagram mientras acompañaba el emotivo mensaje de una foto familiar:

“Ni siquiera sé por dónde empezar con esto, porque me resulta muy duro decirlo: no voy a llevar a cabo mi nuevo espectáculo, ‘Domination’, en Las Vegas. Tenía muchas ganas de hacerlo y así poder verlos a todos ustedes este año, por lo que entenderán que esta situación me rompe el corazón. Sin embargo, es importante anteponer siempre a la familia… y esa es la decisión que he tomado. Hace un par de meses, mi padre tuvo que ser hospitalizado y casi muere. Estamos muy agradecidos de que todo haya salido bien y siga con vida, pero aún le queda un largo camino por delante. Así he tomado la decisión de centrar toda mi energía en mi familia, espero que todos puedan entenderlo. Gracias, los quiero a todos”

El contrato que firmó hace unos meses con el resort y casino ‘Park MGM’ la habría mantenido todo el verano trabajando en la 'ciudad del pecado', una complicada tesitura que obligaba a la cantante de ‘Toxic’ a cancelar dicho espectáculo en aras de pasar más tiempo con su familia que atraviesa este duro trance.

Las más leidas


Contenido promocionado