Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Britney Spears bailó Chantaje de Shakira y enloqueció las redes

La princesa del pop Britney Spears parece estar explorando el mundo de la música latina, esta vez bailando un gran éxito latino.

Britney Spears bailó Chantaje de Shakira y enloqueció las redes
Britney Spears bailó Chantaje de Shakira y enloqueció las redes

Britney Spears volvió a demostrar que aún mantiene su físico para grandes retos de bailes. En esta oportunidad compartió un video a través de su cuenta en Instagram en el cual se le veía junto a su bailarín, ensayando un coreografía del éxito latino “Chantaje” en versión salsa.

Más en Studio92: Britney Spears revela detalles sobre «...Baby one more time» 20 años después

¿Acaso será que la princesa del pop también se está animando a entrar a la música latina? Ya vimos cómo en su oportunidad Demi Lovato se unió a Luis Fonsi y Nicki Minaj se juntó con Bad Bunny. ¿Quién niega que en un futuro veamos a Shakira junto a Britney?

Lo cierto es que en el video se ve a Britney Spears bailando Chantaje y no lo hace para nada mal. La cantante afirma que es la primera vez que se atreve a adentrarse en este genero y parece que lo hace muy bien.

De esta forma la interprete de “Toxic” aumenta las expectativas sobre su esperado single en colaboración con Pitbull.

“¡Siempre es muy divertido bailar con mi buen amigo @williegomez! ¡Es un caballero total y me ha hecho sentir como una dama que hace la salsa en tacones por primera vez hoy! ¡¡¡Lo adoro al máximo!!!”.

Fueron las palabras de la cantante, conjunto a un vídeo el cual muestra sus dotes para la salsa.

Las más leidas


Contenido promocionado