Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Britney Spears despide a su agente Jason Trawick para salvar su relación

La princesa del pop ha decidido despedir a Trawick de su actual empleo, para que pueda concentrarse en su relación amorosa.

Foto: Britney Spears Official
Foto: Britney Spears Official
La revista americana People ha reportado que la cantante Britney Spears ha decidido poner fin a cualquier vínculo de trabajo con su agente Jason Trawick, quién es además su actual pareja sentimental.

Un portavoz de Britney confirmó: "Britney y Jason han decidido poner fin a su relación profesional y centrarse en su relación personal".

Desde que terminó su última gira mundial, Britney ha estado ocupada en el estudio trabajando en su próximo álbum de material inédito, señaló la fuente. "Ellos están muy felices y las cosas están muy bien entre ellos", agregó.

Britney, de 28 años, y Jason, de 38, protagonizaron varias portadas de revistas de prensa rosa ya que en los últimos meses se cocinaron rumores de una supuesta separación entre ellos e incluso situaciones de violencia física.

Jason había representado a la rubia cantante a través de la agencia de entretenimiento de Nueva York "William Morris Endeavor Entertainment", desde el 2006.

Las más leidas


Contenido promocionado