Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Britney Spears llora durante audiciones de ´The X Factor´

La cantante se reencontró con un conocido, que intentaba participar en el reality y ,que durante la presentación, le confesó un secreto.

difusion
difusion

No pudo contener las lágrimas. Britney Spears se emocionó cuando un competidor, que conoció hace 10 años, se presentó en las audiciones de “The X Factor” y le reveló un secreto.

Apenas el concursante pisó el escenario, Britney lo reconoció. "Ella tenía una enorme sonrisa en su rostro y sus ojos se iluminaron. Era tan dulce", dijo una fuente a People.com.

Al lado de Simon Cowell, Reid Angeles y Demi Lovato, los otros jurados del programa, la ‘princesa del pop’ reconoció que ese rostro era de un joven con el que hizo un dueto hace 10 años.

De pronto, el competidor lloró y confesó su orientación sexual. "Soy gay", dijo. Visiblemente emocionada Spears agregó: "Creo que está bien ser gay".

"Fue probablemente la situación más personal y emocional para ella en lo que va en “The X Factor”, lo tomó con calma frente a una audiencia en vivo con miles de personas", agregó la fuente a la mencionada publicación.

Las más leidas


Contenido promocionado