Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Britney Spears subió foto inédita de la sesión de su disco “Blackout”

Hace un día la cantante Britney Spears, compartió una fotografía suya de la sesión de su quinto álbum "Blackout".

La cantante subió una nueva fotografía a su Instagram
La cantante subió una nueva fotografía a su Instagram

Britney Spears alborotó una vez más las redes sociales y esta vez lo hizo con una fotografía suya de algunos años atrás durante la sesión que tuvo para la portada de su disco “Blackout”. Incluso la fotógrafa de dicha sesión le comentó la publicación de la artista en su Instagram.

La fotografía de Instagram


La cantante Britney Spears siempre es blanco de los medios internacionales, ya que su vida personal siempre es motivo de difusión. Esta vez, subió una fotografía en blanco y negro a su cuenta de Instagram donde podía verse a la artista sentada en una silla oscura y ella con un gorro negro y una estola larga que la cubría un poco.


Esta publicación rápidamente captó la atención de sus seguidores por la reveladora sesión que protagonizó Britney Spears, ya que se puede considerar que en dicha fotografía estaba completamente desnuda mirando a la cámara, llevando solo un gorro y una estola como prendas.


"Manténganse con clase, todos ustedes", fue lo que se tradujo de la descripción en inglés que puso Britney Spears de dicha publicación en su Instagram. Asimismo la fotógrafa que le tomó esa fotografía comentó.


Ellen Von Unwerth, una fotógrafa alemana que destacó mucho en los años 70, fue la que le tomó las fotografías a Britney Spears para su quinto álbum. La célebre fotógrafa le respondió: "¡Vamos por más! Te amo".


Asimismo posteó la misma fotografía de Britney Spears, en su cuenta de Instagram mencionando a la cantante: "Tan feliz de ver que @britneyspears publicó esta foto hoy. ¿No crees que es hora de hacer algo más? Estoy lista".


Información del disco Blackout


Britney Spears es una cantante estadounidense que a finales de 1999, con tan solo 16 años lanzó su primer disco “Baby One More Time”, el cuál fue un rotundo éxito alcanzando su popularidad rápidamente.


Ella se convirtió inmediatamente en la “Princesa del pop” del siglo 21, sacando más éxitos, en sus siguientes años de carrera. “Blackout” es el quinto álbum de estudio de la cantante estadounidense que se publicó el 30 de octubre de 2007 por el sello discográfico Jive Records.​


Este álbum fue muy popular y no solo por las increíbles canciones que traían, sino también por la fotografía de portada que resaltaba la belleza de Britney Spears. Años después, se supo que hubo algunas fotos inéditas que fueron reveladas por la misma Britney Spears en su cuenta de Instagram.

Las más leidas


Contenido promocionado