Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Britney Spears vivió un mal momento en su boda por culpa de su ex esposo Jason Alexander

Britney Spears vivió un tenso episodio en su boda con Sam Asghari, por culpa de su exesposo Jason Alexander, que fue arrestado por intentar colarse en la ceremonia. Entérate de más detalles aquí.

Britney Spears
Britney Spears
Difusión

Britney Spears y Sam Asghari se casaron después de cinco años juntos. Los preparativos de la boda estuvieron en marcha el 9 de junio. La gran ceremonia comenzó en la noche y se pudo observar a invitados famosos como: Paris Hilton, Drew Barrymore y Donatella Versace.

Britney Spears
Britney Spears
Difusión

Sin embargo, la cantante Britney Spears vivió un mal momento, debido a que su exesposo entró sin autorización a la ceremonia. “Lamento que mi cara se vea sucia, ¡pero tuve un día muy emotivo y no tengo maquillaje!”, exclamó la cantante.

Una fuente cercana a la cantante, Britney Spears, decidió hablar de la reacción de la cantante y de sus allegados. “Todos estaban conmocionados. Retraso mucho el calendario de la boda porque todo tuvo que detenerse para hablar con la seguridad y la policía sobre lo que sucedió”, comentó la fuente.

Jason Alexander, exesposo de Britney Spears, entró sin autorización a la boda de la cantante

El exesposo de Britney Spears, Jason Alexander, fue arrestado por entrar sin autorización a la boda de la cantante y Sam Asghari, en los Ángeles. La cantante y bailarina estadounidense, vivió un mal momento en su ceremonia por dicha situación.

Jason Alexander grabó un Instagram Live cuando estaba entrando sin autorización a la boda de su exesposa, Britney Spears y Sam Asghari. “Estoy aquí para colarme en la boda porque nadie está aquí excepto Sam. ¿Dónde diablos está la familia?”, comentaba mientras grababa. “Así que de aquí está la primicia de la boda de toros”, agregó Jason Alexander.

¿Cuáles fueron los cargos por lo que fue arrestado Jason Alexander, exesposo de Britney Spears?

El día 8 de junio, el departamento de policía del Condado de Ventura, recibió una llamada de intrusión, así le dijeron a E!News. La llamada se trataba sobre el acontecimiento que estaba sucediendo en la ceremonia de Britney Spears y Sam Asghari.

En la escena, la policía del Condado de Ventura, se dieron cuenta de que el exesposo de Britney Spears, Jason Alexander, tenía una orden de arresto fuera del Condado. Jason Alexander fue arrestado y lo llevaron a una estación de policía.

La orden de arresto hacia el exesposo de Britney Spears, Jason Alexander, se trataba de dos cargos por delitos graves del año 2015. Uno de ellos fue por hurto mayor y el otro por comprar y recibir una propiedad que era robada. Jason Alexander no se ha pronunciado por dicho suceso.

 

Las más leidas


Contenido promocionado