Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Britney Spears y Justin Timberlake podrían volver a estar juntos

Le preguntaron Justin Timberlake si quiere colaborar con Britney Spears y así reaccionó

Britney Spears y Justin Timberlake podrían volver a estar juntos
Britney Spears y Justin Timberlake podrían volver a estar juntos

Justin Timberlake y Britney Spears protaognizaron una de las parejas favoritas de todos de la década de los 90s. Si, cuando ambos recién comenzaban con sus carreras. La cantante sacaba su primer disco y el cantante era el líder de la boyband NSYNC. Han pasado décadas y ahora podrías volver a ver juntos a esta pareja.

¿Acaso hay coqueteos entre Justin y Britney? Claro que sí, pero no de la forma que estás pensando. Aunque quien sabe. Lo cierto es que ambos están prestos para juntarse una vez más y cantar juntos.

Semanas atrás le preguntaron a Britney Spears con quiénes le gustaría cantar y entre la lista de nombres que lanzó, su ex pareja Justin Timberlake fue mencionado. Para la sorpresa de nadie, la revelación enloqueció a todo el mundo (por las razones correctas) e inclusive recibió el apoyo de Lance Bass, ex NSYNC.

Sin embargo esto no queda aquí y es que Justin Timberlake confesó a E! News que también le gustaría colaborar con Britney. A Justin le contaron lo que la princesa del pop dijo y esto fue lo que respondió.

"¿Dijo eso? ¡Claro! Absolutamente, absolutamente", le dijo a E! News en exclusiva durante el estreno en el Festival Internacional de Cine de Toronto de su concierto documental para Netflix, Justin Timberlake + the Tennessee Kids. Agregó: "Me disculpo por no saberlo… Estoy disponible, llámennos".

¿Te gustaría volver a ver juntos a Justin Timberlake y Britney Spears?

Las más leidas


Contenido promocionado