Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Bruno Ascenzo celebró los 10 años de su noviazgo con Adrián Bello: “Una década de risas y llantos”

Recientemente Bruno Ascenzo estuvo de aniversario con su pareja, Adrián Bello, por lo que compartió diversas imágenes de ellos en su cuenta de Instagram.

Bruno Ascenzo celebró su décimo aniversario con Adrián Bello.
Bruno Ascenzo celebró su décimo aniversario con Adrián Bello.
Difusión

En la publicación que realizó Bruno Ascenzo, evidenció el amor que le tiene a su novio Adrián Bello, pues le dedicó un tierno mensaje por sus 10 años de noviazgo. Asimismo, varios de sus seguidores no ocultaron las felicitaciones, a la feliz pareja.

Irradian amor en sus redes sociales


Bruno Ascenzo y Adrián Bello celebraron su décimo aniversario, evidenciando el gran amor que se tienen en sus redes sociales, donde también compartieron fotografías juntos con tiernos mensajes. Cabe indicar que sus amigos más cercanos, los felicitaron en sus respectivas cuentas de Instagram.


Inicialmente Bruno Ascenzo, compartió varias imágenes junto a Adrián Bello en una publicación de Instagram, aunque en su descripción le dedicó un tierno mensaje de amor por su décimo aniversario:


“10 años. Una década de risas y llantos, esquivando obstáculos, abriendo caminos, inventando reglas. El mejor regalo para despertar todos los días con una sonrisa. Mi Bello amor. Gracias por querer -y seguir queriendo- caminar juntos. Por 50 más.”


Por otro lado, Adrián Bello también publicó otra serie de fotografías en su perfil junto a Bruno Ascenzo, en donde le dedicó un romántico párrafo por su aniversario:


“Creo que escribo tantas canciones de amor porque por mucho tiempo pensé que no llegaría a experimentar algo verdadero. Una parte de mi se creyó el homofóbico cuento que eso no me correspondía en esta vida. Ahora que van 10 años de subidas y bajadas, ataques de risa y de lágrimas, sueños ganados y perdidos, mudanzas, gatos y miles de experiencias más junto a mi mejor amigo y compañero de vida, pienso: no existe algo más verdadero que esto. Esto es amor. Te quiero tantísimo.”


Las reacciones de sus seguidores


Cabe indicar que en la publicación de Bruno Ascenzo, se evidenciaron miles de comentarios de apoyo y los más destacados fueron:


  • “Me dan esperanza 🥹🧡 los quiero mucho.”
  • “Hermosos.” 😍
  • “Qué lindo amor.”
  • “Ay, los amo pues.” 😍
  • “¡Qué amorcitos! Los quiero muuuuucho.” ❤
  • “¡Bellos! Felicidades.” 💫
  • “Felicidades , por muchos años más.” 😍
  • “Son increíbles, los dos.” ❤️

Las más leidas


Contenido promocionado