Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Bruno Mars se duerme en los BET Awards 2017 y los memes no se hicieron esperar

Bruno Mars sorprende al quedarse dormido en los BET Awards, dejando a todos boquiabiertos con su inesperada siesta. ¡No te pierdas los detalles!

Bruno Mars se duerme en los BET Awards 2017 y los memes no se hicieron esperar
Bruno Mars se duerme en los BET Awards 2017 y los memes no se hicieron esperar

Muchas veces hemos notado que los eventos de premiación duran tanto que no podemos con el sueño. Y también se los decimos nosotros que tenemos que cubrir muchos de estos premios. Bruno Mars tiene una solución para esto: pegarse una jateadita o un pestañeo como dirían otros. Claro, lo que Bruno aun no sabe es que hay que hacerlo cuando la cámara no te esté ponchando.

Quien no se haya quedado dormiro en un evento social o a mitad de una clase que tire la primera piedra.

Más en Studio92: Bruno Mars en Lima: Estos son los precios de las entradas

Aaah… las estrellas, son igual que nosotros. Ese es el cliché más cierto y sobre todo cuando se trata de situaciones cotidianas, como Bruno Mars en una reciente entrega de premios. O como por ejemplo, cualquiera de nosotros luego de almorzar.

Durante la gala de premios BET Awards 2017, Bruno Mars se volvió viral. No fue por llevarse una gran cantidad de premios, sino porque una imagen suya dio la vuelta al mundo y se convirtió en tendencia en las redes sociales. ¿Qué hacía Brunito? Pues dormir un rato durante la misma premiación.

Y sí. Las redes sociales no lo perdonaron. Bruno Mars se convirtió en la nueva víctima de los memes en las redes sociales. Como si nadie se hubiera quedado dormido durante un evento social. 

Las más leidas


Contenido promocionado