Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: ARMY coincide de que J-Hope es totalmente fotogénico

Gracias a unas fotos que subió J-Hope de BTS a sus redes sociales, ARMY pudo verificar que se ve bien desde cualquier ángulo.

J-Hope
J-Hope
Difusión

BTS se ha contrastado como una de las bandas de K-Pop más grande no solo de Corea del Sur, sino también del mundo. Tiene millones de reproducciones en cada una de sus canciones y videos en cualquiera de las plataformas de streaming, llegando a demostrar una gran habilidad para el canto y el bailes ocn cada una de sus coreografías.

También se les conoce por tener uno de los fandoms más grande de todos, con millones de seguidores alrededor del mundo, las ARMYs logran que sus chicos se posicionen en los primeros rankings de la música global.

Además de su talento que crece día a día, los idols de BTS poseen un físico bastante atractivo, lo que los ha llevado a ser modelos de diferentes campañas de ropa o productos para cuerpo. Una de las maneras que tuvo para aprobar la perfección de uno de los chicos fue con sus post, específicamente de J-Hope, al que han declarado como un chico de facciones perfectas.

 

ARMY declara que J-Hope tiene un rostro perfecto para las fotos

J-Hope es uno de los miembros con el perfil de la red social de Instagram más activo, además de tener diferentes estilos para las publicaciones de su feed, ha hecho muy feliz a ARMY por mantenerlas al día con lindos post sobre su vida.

Uno de esos fue hace un mes, en donde J-Hope subió unas fotos donde se puede ver su rostro desde diferentes perfiles en un atardecer. ARMY usó estas imágenes para probar que el idol puede lucir bien desde cualquier ángulo que lo pongas y que es imposible elegir como favorita alguna de las fotos publicadas.

 

Las más leidas


Contenido promocionado