Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Canciones que no pueden sonar en las radios de Corea del Sur

Te mostramos un recopilado de canciones de BTS que no pueden sonar en las rasdios o emisoras de Corea del Sur por diferentes motivos y leyes del país.

BTS
BTS
Difusión

BTS la banda surcoreanas con más logros y giras alrededor del mundo, a la fecha de hoy cuenta con millones de fanáticos que se apodan orgullosamente como ARMY y poseen múltiples canciones que han llegado a ser parte del top 10 de las más escuchadas en diferentes canales de streaming a nivel global.

BTS ha dejado muy claro al público que se toman su carrera artística muy en serio, armando las mejores coreografías que practican a diarios, escribiendo las letras y mezclando el beats de sus canciones mientras también apoyan a diferentes organizaciones benéficas.

BTS
BTS
Difusión

Corea del Sur le ha otorgado méritos a los idols de BTS por sus acciones, ya que han logrado ayudar al país de diferentes maneras. Sin embargo, Bangtan Sonyeondan aún tiene límites sin importar su éxito, pues algunas de sus creaciones no pueden sonar en las radios de la nación surcoreana.

Canciones de BTS que no pueden sonar en las radios de Corea del Sur

Hay algunas leyes de Corea del Sur que restringen cierto tipo de contenido que puede ser reproducido en sus estaciones de radio, ya sea por temas de malas palabras, el pronunciamiento de marcas o que influyan a la comunidad a hacer cosa que vayan en contra de sus valores éticos o morales. Aquí te mostramos algunas de las canciones de BTS que lamentablemente no pueden sonar en las radios o programas de Corea del Sur.

  • Go go: La canción forma parte del álbum “Love yourself: Her”, dicha no puede sonar en las radios por su uso de “jergas” y la influencia a gastar sin pensar el dinero, aunque los idols ya han explicado que se trata de una sátira al gasto compulsivo.
  • Whalien 52: Es del álbum “The most beautiful moment in life pt.2″, la cual no es reproducida en las radios por su alto contenido de groserías.
  • Pied Pipper: A pesar de que la canción muestra un mensaje altamente productivo y que impulsa a hacer tus pendientes o tareas, no puede ser reproducida por incluir el nombre de varias marcas famosas.
  • Dope: Al igual que otras anteriores, la canción contiene contenido vulgar que incluye insultos y groserías, por lo cual no es trasmitida en las radios.
  • Permission to dance: Aunque la canción es permitida en las radios surcoreanas, no tiene permitido sonar en los gimnasios de Seúl con el fin de no propagar el virus de la COVID-19, esto por una ley que dicta que las canciones no pueden tener un tempo superior a 120 latidos por minutos y llegar a una velocidad máxima de 6 km/h.

Las más leidas


Contenido promocionado