Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Conoce todos los conciertos y películas de BTS que se estrenarán en las próximas semanas

El evento más esperado de BTS es su concierto ‘Yet to come’ en Busan, para el 15 de octubre. Pero Weverse lanzará algunas películas de la banda, días antes.

La plataforma de Weverse trasmitirá diferentes películas y recopilaciones de la banda, en las próximas semanas.
La plataforma de Weverse trasmitirá diferentes películas y recopilaciones de la banda, en las próximas semanas.

Se ha revelado recientemente el calendario de películas y conciertos de BTS, que se transmitirán en la plataforma de Weverse. Dichas transmisiones serán para incentivar a las fanáticas de la banda surcoreana, para el evento principal que será el 15 de octubre.

¿Cuál es el próximo evento de BTS?


Uno de los eventos más esperados de BTS, es el que se celebrará el próximo 15 de octubre del presente año, pues los miembros de la banda se volverán a reunir para un concierto denominado "Yet to come". Esta presentación busca promocionar la ciudad de Busan, para que sea la sede de la Expo Mundial 2030.


Asimismo, la prensa coreana explicó que este megaevento que se desarrollará el 15 de octubre, tuvo que cambiar de sede por precaución. Los integrantes de BTS ofrecerán un evento gratuito en Busan, pues como se recuerda fueron nombrados embajadores para la Expo Mundial 2030.


Se espera que al evento de BTS asistan aproximadamente 100 mil personas, pues será un show gratuito y presencial. Aunque las fanáticas de la agrupación surcoreana también podrán disfrutar del evento “Yet to come”, a través de la plataforma de Weverse.


Cabe resaltar que la plataforma de Weverse, tiene preparado todo un calendario días previos al concierto de BTS, que será el 15 de octubre. Según la información que ha compartido el sitio web, quieren animar a las fanáticas de la banda, hasta el día del tan ansiado megaevento.


Otras transmisiones en vivo de BTS


A continuación te dejamos el calendario de conciertos y películas, que la plataforma de Weverse Live transmitirá por BTS:


  • “Lo mejor de Run BTS”: Será una recopilación de los mejores momentos, en el programa de variedades BTS. Se transmitirá el 24 de septiembre y durará 120 minutos.


  • “Aventuras con BTS”: Se transmitirán las escenas de los viajes de BTS, que grabaron para “In the Soop” o “Bon voyage”. Se transmitirá el 1 de octubre y también durará 120 minutos.


  • “BTS Legendary Performances”: Serán recopilaciones de diferentes presentaciones exclusivas de BTS. Se transmitirá el 8 de octubre.


  • “Maratón de películas y conciertos de BTS”: Horas antes del mega evento en Busan, se planea transmitir las películas "Bring The Soul The Movie" y "Break The Silence". Estos dos filmes tienen una duración de 6 horas, para el mismo 15 de octubre. Asimismo, se transmitirá “Break the silence the movie” y la noche cerrará con el live stream de “Yet to come” en Busan.

Las más leidas


Contenido promocionado