Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: ¿Cuánto gastaría un ARMY peruano para ir a un concierto de la banda en Seúl?

Sacamos un cálculo estimado para las ARMYs que se aventuren a ver a BTS en algún concierto en Corea de Sur y así disfrutar de sus idols en un show en vivo.

BTS
BTS
Difusión

BTS es una de las bandas de K-pop surcoreana integrada por 7 idols, quienes demostraron desde el momento de su debut que poseen un gran talento que se combina con pasión por todo lo relacionado con la música y el baile. Cada uno de sus temas musicales ha logrado posicionarse en los primeros lugares de varias listas musicales a lo largo del mundo. Su éxito de talla mundial ha generado que consiguen diferentes premios, presentarse en distintos países y poseer unos de los fandoms más grande que cualquier banda haya tenido, al cual llamaron ARMY.

BTS
BTS
Difusión

Desde que se anunció el lanzamiento de su próximo álbum titulado Proof, hay rumores de posibles giras que incluyan a Latinoamérica, pero sin ninguna confirmación hasta ahora. Para Corea del Sur existe la alta probabilidad de que BTS de conciertos para promocionar el disco.

Pero si eres un ARMY con buenos ahorros te podemos dar un estimado de lo que podrías gastar al momento de emprender tu viaje para conocer a Bangtan Sonyeondan.

¿Precio de pasaje, estadía y comida?

Algo importante de viajar a cualquier lugar del mundo es cubrir las partes bases, que serían el viaje, el hospedaje y la comida que consumiríamos. En el caso de viajar a Corea del Sur desde Perú, el pasaje para un boleto puede llegar hasta los 7.000 dólares (26.040 soles) en temporadas altas y disminuir a los 3.000 dólares (11.160 soles) en temporadas bajas.

El hospedaje es algo que bastante abunda en la capital surcoreana, teniendo miles de opciones que van desde los 200 a los mil soles. El mismo caso con las comidas e hidrataciones, teniendo un alto índice de su comida callejera, entre ellos hay dulces y comidas pesadas.

 

¿En cuánto se calcula un concierto de BTS en Seúl?

Según informaciones oficiales de conciertos previos de BTS en la capital surcoreana, una entrada para el concierto de BTS puede variar desde los 165.000 wones (482 soles) hasta 220.000 wones (642 soles) lo que sería un pase VIP, el cual incluye una prueba de sonido. Si se suma esto a los gastos anteriores de hospedaje y comidas, un ARMY peruano puede gastar alrededor de 15.000 soles en su visita a Corea del Sur para ver a los idols de Bangtan Sonyeondan.

Las más leidas


Contenido promocionado