Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Detalles de las actividades que tiene la agrupación surcoreana, para este mes de noviembre

Al parecer BTS tiene diferentes actividades para el mes de noviembre, pues la banda sigue acumulando algunas premiaciones. ¿Conoces el calendario de la banda?

Los eventos que tienen los cantantes surcoreanos, para este mes de noviembre.
Los eventos que tienen los cantantes surcoreanos, para este mes de noviembre.
Pinterest

La banda más representativa del K-pop, BTS, posee al menos 4 premiaciones en eventos reconocidos. A continuación, te mostraremos todas las actividades programadas para la agrupación surcoreana, que se realizarán en el mes de noviembre.

Actualizaciones de BTS


Luego de varias semanas difíciles para BTS y con la próxima partida de Jin al servicio militar obligatorio, la banda está continuando con sus actividades, programadas para este mes de noviembre.


Lo más destacado de noviembre para BTS, son las diferentes premiaciones que posee la agrupación, tanto en Corea del Sur como en Estados Unidos. Aunque aún no hay nada confirmado, es muy probable que a finales del mes, el álbum solista de RM se estrene también.


¿Cómo es el calendario de BTS para este mes?


  • 6 de noviembre / Jin en “Running Man”: El estreno del capítulo en el que sale el integrante Jin, de BTS, se reprogramó y ahora se trasmitirá en un par de días. Para ser exactos, este 6 de noviembre a las 5 p.m. (hora coreana), o 3 a.m. en hora peruana.


  • 13 de noviembre / Evento “2022 MTV EMA”: La entrega de premios de los MTV Europe Music Awards están próximos a llegar. Se sabe que BTS ha sido nominado en 2 categorías como ‘Mejor acto de k-pop” y “Mejor performance de Metaverso”. Cabe aclarar que el fandom army, también compite en la categoría “Biggest fans”.


  • 15 de noviembre / Nominación a los Grammy 2023: De acuerdo con diversos medios coreanos, BTS postuló en al menos cuatro canciones, para los premios de la Recording Academy. No obstante, estas candidaturas aún están pasando por una votación de los miembros de la Academia y los nominados oficiales, se publicarán este 15 de noviembre.


  • 20 de noviembre / Evento “American Music Awards”: La premiación estadounidense AMA 2022 ya ha nominado a BTS en dos categorías: “Dúo o grupo de pop favorito” y “Artista de k-pop favorito”. Sin embargo, aún se desconoce si la agrupación asistirá a la ceremonia, que se realiza en la ciudad de Los Ángeles.


  • 29 y 30 de noviembre / Evento “MAMA Awards 2022”: Es un evento muy popular de K-pop, pues los MAMA Awards se han dividido en dos noches de ceremonia. BTS, está nominado en 10 diferentes categorías, tanto como grupo y de manera individual.

Las más leidas


Contenido promocionado