Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: ¿El cantante Jungkook está saliendo con una actriz surcoreana?

Al parecer un rumor volvió a surgir sobre la vida sentimental de Jungkook, el miembro más joven de la banda BTS, estaría saliendo con una famosa actriz.

Han especulado que el cantante de BTS, Jungkook, estaría saliendo con una actriz surcoreana.
Han especulado que el cantante de BTS, Jungkook, estaría saliendo con una actriz surcoreana.

En las redes sociales se ha especulado que Jungkook de BTS, estaría en un aparente romance con una famosa actriz surcoreana, lo que ha causado diferentes reacciones en las armys quiénes esperan un comunicado oficial de Big Hit Music.

¿Qué pasó con el cantante de BTS?


Este rumor surgió inicialmente en el 2021, cuando se vinculó a Jungkook de BTS por primera vez con la actriz surcoreana Lee Yu-Bi, aunque en ese tiempo ambas empresas de los artistas negaron totalmente el supuesto romance.


Sin embargo, hace unos días volvieron a circular nuevamente los rumores de una aparente relación sentimental entre Jungkook y la joven actriz Lee Yu-Bi.


“Jungkook de BTS fue visto en la isla de Jeju en noviembre, y Lee Yu-Bi estaba en la isla de Jeju al mismo tiempo”, fue lo que especificó Lee Jin Ho, el ex reportero que divulgó la información.

Asimismo, de acuerdo a algunos medios surcoreanos, aseguraron que Jungkook de BTS fue visto comprando en una tienda Chanel. Aparentemente, el cantante habría adquirido un bolso de lujo, para regalarle a la actriz Lee Yu-Bi.


“El artista compró un bolso para mujer de la marca Chanel, tiempo después se le vio a ella usándolo en Instagram. Desde el historial de compras se pudo señalar que el producto que figuraba en la reseña, coincidía con el mismo bolso que Lee Yu-Bi había publicado en sus redes sociales”, especificaron los medios surcoreanos.


Las agencias de ambos negaron el romance en 2021


Hasta el momento se desconoce si realmente Jungkook de BTS estaría saliendo con la actriz Lee Yu-Bi, pues en 2021 que surgieron inicialmente los rumores, ambas empresas de los artistas negaron totalmente el supuesto romance.


El 27 de diciembre de 2021, la empresa de Lee Yu-Bi emitió este anuncio, para negar que la actriz esté vinculada con el cantante de BTS: “Ese es un rumor infundado. Las noticias de citas de Lee Yu-Bi y Jungkook no tienen sentido. Nunca se han conocido y no se conocen.”


Por su lado, la empresa de BTS, Big Hit Music también señaló un comunicado similar:


“Es un rumor sin fundamentos. Las noticias sobre las citas entre Lee Yu-Bi y Jungkook no tienen sentido. Nunca se han visto en persona y no se conocen. Entre los miembros de BTS, Lee Yu-Bi conoció a Suga, pero eso fue hace mucho tiempo. No sabemos si están en contacto en este momento.”

Las más leidas


Contenido promocionado