Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: J-Hope ayuda a una causa benéfica al perder sus anillos luego de una presentación de Dynamite

El idol de BTS J-Hope logró una buena causa por un pequeño olvido de sus anillos después de una presentación de la canción Dynamite en una premiación.

J-Hope
J-Hope
Difusión

BTS es la banda surcoreana con más popularidad y reconocimiento del momento a nivel mundial. Gracias a su talento y compromiso los idols han conseguido que sus canciones acompañadas de excelentes coreografías aumenten su fama con cada éxito que tienen. Este año ha sido asombroso para los chicos, pues no solo han hechos shows espectaculares, sino que también lograron ganar diferentes Records Guinnes por su masiva influencia en el medio social.

BTS
BTS
Difusión

Cada uno de los chicos de Bangtan Sonyeondan le enseña a ARMY que lo mejor que podemos hacer es esforzarnos por alcanzar nuestros sueños y en el proceso hacer buenas acciones, por lo que ellos ayudan a diferentes causas benéficas y también han creado algunas. Pero sin duda uno de los momentos más graciosos y generosos fue cuando este año J-Hope logró una gran recaudación sin ser intencional.

J-Hope dona con su traje de Dynamite sus anillos en un olvido

Luego de su presentación en los Grammys con su sencillo Dynamite, BTS donó sus trajes a la Fundacion Musicares que son organización sin fines de lucro para apoyar el sistema de salud. Los trajes de los idols fueron subastados el 30 de enero por más de $50.000 dólares cada uno, siendo uno con más precio que otro, dependiendo de su fluida participación y la fanática en comprarlo.

Sin embargo, al llegar los trajes los de la fundación se llevaron la gran sorpresa de que dentro de los bolsillos del traje de J-Hope se encontraban los anillos que usó durante la presentación. Inmediatamente se comunicaron con el artista, quien muy tranquilamente dijo que también podían subastarlos para conseguir más ingresos para la fundación. Su gesto derritió a casi todo ARMY.

Cada uno de los anillos del set del integrante de BTS se subastó por más de $4.000 dólares, lo que impresionó bastante a la gente presente en la subasta. También cada uno de los integrantes de la banda autografió una guitarra especialmente para la subasta, pero no se tiene el preció especificó que se pagó por ella.

 

Las más leidas


Contenido promocionado