Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: J-Hope y su alegre manera de presentarse en los programas y shows

J-Hope nos muestra que es el miembro más alegre y gracioso con su icónica manera de presentarse que vuelve muy feliz a ARMY.

J-Hope
J-Hope
Difusión

BTS es una de las bandas de Corea del Sur más famosas del momento, más que todo por el talento para la música y el baile que han demostrado tener cada uno de sus integrantes. También se les conoce por estar conectados con sus fans, con quienes tratan de compartir casi en todo momento.

J-Hope
J-Hope
Difusión

Algo que le gusta mucho a ARMY es que cada uno de los chicos, aparte de poseer una personalidad única entre cada uno, tiene una manera de presentarse o dirigirse por primera vez a su público; siendo la que más enloquece a ARMY el saludo de J-Hope.

J-Hope y su manera de presentarse

Desde que BTS asiste a entrevista y conciertos es necesario que los chicos se presenten, así tengan una gran fama a nivel mundial esto lo hacen como forma de conectar con su público. Gracias al gran carisma que posee J-Hope, este tiene la mejor presentación por parte de Bangtan Sonyeondan, pues ha ligado lo que significa su nombre en inglés, que es esperanza, con el fandom.

I’m your hope, you’re my hope, I’m J-Hope, es la graciosa y hermosa frase que usa J-Hope para presentarse y enloquecer a ARMY. Su traducción sería “Soy tu esperanza, eres mi esperanza, soy J-Hope

Además de ser usada para sus entrevistas y conciertos por J-Hope, algunas fans han creados variantes alusivas a la frase al momento de comentar algo hacia el idol.

 

Las más leidas


Contenido promocionado