Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Jimin le escribe una carta a J-Hope por su gran amistad con un consejo para el idol

Jimin de BTS muestra el aprecio que le tiene a J-Hope al escribirle una carta de agradecimiento por todo y dando a su amigo un maravilloso consejo.

Jimin y J-Hope
Jimin y J-Hope
Difusión

BTS es una de las bandas surcoreanas del género de K-Pop más conocida de la época, sus canciones han llegado a ser parte de la reproducción diaria de muchas personas alrededor del mundo. Los idols de BTS han mostrado tener un gran talento para el baile y la música, con sus diferentes voces que en armonía dan muy buena música.

Jimin y J-Hope
Jimin y J-Hope
Difusión

Sin embargo, su talento no es lo único que los ha ayudado a ganarse el corazón de cada una de sus ARMY, sino que también poseen excelentes y distintas personalidades que hacen que cada integrante tenga algo con lo que destacar dentro de la banda. También, a pesar de ser muy distintos, cada uno de los chicos tiene una relación de amistad bastante fuerte, lo que hace que su conexión sea aún más genuina.

Y entre una de las temporadas de la serie Bon Voyage de BTS, la cual mostraba algunos de los viajes que hacían los chicos por algunos países, aventuras y travesuras, Jimin usó un momento donde entre risas le dio una carta a J-Hope con un lindo mensaje.

Jimin agradece a J-Hope por su amistad

En la carta mostrada y leída en el programa, Jimin explica como J-Hope se preocupa por todos constantemente, los ayuda y apoya en cualquier cosa que necesiten, lo que para el es algo valioso de resaltar. También comenta que en la primera persona que piensa cuando le dicen “honesto y confiable” es J-Hope, lo que es genial porque sabe que siempre puede confiar totalmente en él.

Pero Jimin no solo agradeció en esta carta, también le destacó a J-Hope que debe cuidar o preocuparse por él también con las palabras Espero que cuides de ti y dejes de preocuparte por nosotros, a lo que todos los idols rieron por estar de acuerdo, a lo que J-Hope agradeció y dijo que intentará seguir el consejo.

Las más leidas


Contenido promocionado