Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Jimin y su pequeño cameo en el K-Drama Kill Me Heal Me

Recordamos un viejo, y corto, cameo de Jimin de BTS en el popular K-Drama Kill me, Heal me.

BTS
BTS
Difusión

BTS es una banda muy famosa de K-pop surcoreana integrada por 7 chicos, los cuales demuestran desde el momento de su debut su gran talento y pasión por la música y el baile. En sus años de carrera han logrado tener un éxito de talla mundial, con lo que han ganado diferentes premios y logran tener unos de los fandoms más grande que cualquier banda haya tenido.

BTS
BTS
Difusión

Los idols de BTS han hecho para ARMY diferentes interpretaciones y cameos desde los inicios de la boyband, pero muchos han pasado desapercibidos por el público, ya que no son muy notorios y suelen ser parte del fondo de una serie. Como el cameo de Jimin durante una de las escenas de un K-Drama del año 2015.

Kill Me Heal Me

Kill Me, Heal Me es un K-drama del año 2015 con un total de 20 episodios, donde podremos seguir la vida de un joven millonario llamado Cha Do Hyun, quien por tener una infancia bastante traumática generó trastorno de identidad disociativa, teniendo un total de 7 identidades.

Para volver a su vida normal, busca ayuda en una interna de primer año y estudiante en psiquiatría llamada Oh Ri Jin, quien se termina enamorando de una de sus siente personalidades.

 

Jimin y su pequeña aparición en Kill Me Heal Me

Durante uno de los capítulos de la serie, cuando muchos de los personajes llegan al lobby de un edificio corporativo, se puede ver en uno de los televisores del fondo una presentación de BTS, justamente en el momento en el que se encontraba cantando Jimin. Para estos tiempos, Bangtan Sonyeondan apenas estaba teniendo sus primeros éxitos, por lo que los chicos estaban bastante nuevos en la industria de los idols.

La escena no dura más de un minuto, pero sin duda es algo que ARMY no dejó pasar por alto.

Las más leidas


Contenido promocionado