Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Jin muestra la gran amistad que tiene con el Chef Lee Yeon Bok

Jin de BTS demuestra lo mucho que se preocupa por sus amigos, en especial con el Chef Lee Yeon Bok y los maravillosos regalos que le hace.

Chef Lee Yeon Bok y Jin
Chef Lee Yeon Bok y Jin
Difusión

BTS es una de las bandas de K-Pop más llamativa y conocida a nivel global. Ha ganado distintos premios y reconocimientos gracias a su talento que demuetsra cada uno de sus integrantes, que juntos, presentan todo un espectáculo para ARMY tanto en canto como en bailes.

Jin y Chef Lee Yeon Bok
Jin y Chef Lee Yeon Bok
Difusión

Algo que caracteriza a los idols de BTS es su gran corazón y la amistad que van brindando a cada uno de sus allegados. Uno de las mejores amistades que podrías desear es Jin, quien ha demostrado ayudar y cuidar a cada uno de sus grandes amigos.

Jin y la gran amistad con el Chef Lee Yeon Bok

Una de las amistades más linda que tiene el integrante de Bangtan Sonyeondan es la que tiene con el Chef Lee Yeon Bok, al cual visita cada vez que puede, pero también hablan constantemente a través de mensajes electrónicos. Jin ha demostrado ser muy específico en resaltar los gustos de cada uno de sus amigos más cercanos para así hacer de sus regalos lo más especiales; no solo por lo material, sino por el tiempo y dedicación que le presenta a cada uno de ellos, ya que debe conocerlos muy bien para acertar con el regalo perfecto.

Durante el programa GodFather, el Chef demostró cada uno de los regalos que le ha hecho Jin durante sus visitas, siendo estas muchos tipos de vinos, ya que a Lee Yeon Bok le fascina ese tipo de cosas. No conforme con eso, también le regaló un refrigerador especial para el mantenimiento de vinos, el cual llevaba la firma del miembro de BTS.

 

Las más leidas


Contenido promocionado