Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Jungkook da su opinión sobre la situación de una novia y la separación del kkaennip

Jungkook de BTS explicó a ARMY y al público que en su caso le molestaría que su novia ayudara a separar el kkaennip de un amigo con una historia hipotética de cómo la perdería.

Jungkook
Jungkook
Difusión

BTS ya se encuentra tomando su merecido descanso de labores como banda en el hiatus en el que están pasando. Durante este tiempo, los idols de BTS dijeron que lo tomaran para poder dedicarse a otro tipo de actividades por individual de sus miembros. Durante este tiempo se espera que los idols de Bangtan Sonyeondan se dediquen a sus proyectos de solistas, descansar y tener una vida más normal fuera del ritmo de la agenda de la banda; recalcando siempre que no es una separación y bajando las alarmas de ARMY.

Jungkook
Jungkook
Difusión

Recientemente hubo un debate de gran importancia en Corea del Sur al cual se unieron muchos idols. En él, se plantea la hipotética situación de si te molestaría que tu pareja separara el kkaennip de un amigo con sus palitos; aclarando que esto es una hoja que se usa para comer muchas comidas en las cultura Coreana.

Para mejor entretenimiento de ARMY, BTS participó en este debate, donde la respuesta más graciosa se la llevó Jungkook con su historia de desamor por kkaennip.

 

Jungkook no dejaría que su novia separe el kkaennip de un amigo

Cuando se le planteó el problema a Jungkook, este no dudó en decir que le molestaría y que no dejaría que pasara, argumentando su respuesta con una historia donde después de separar las hojas, su novia tomaría la mano de su amigo para después terminar casandose.

Esto hizo reír a los demás idols de BTS, quienes decían que su historia quizás estaba un poco exagerada, pero eso no hizo cambiar de opinión a Jungkook sobre su gracias, y para él posible, historia de desamor.

 

Las más leidas


Contenido promocionado