Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Jungkook se frustra por no poder superar el nivel de un videojuego creado por Suga

Jungkook mostró como se le agotaba la paciencia con un juego mientras que los demás miembros de BTS estallaban de risa al verlo sufrir tanto.

BTS
BTS
Difusión

BTS es la banda de K-Pop proveniente de Corea del Sur, que ha logrado la fama internacional con sus grandes sencillos que vienen acompañados de excelente coreografías, que la mayor parte de la veces un hit mundial. Cada uno de los chicos de BTS aporta algo especial al grupo, lo que hace que en cada una de sus canciones destaquen elementos pertenecientes e los gustos de cada idol de la banda, logrando que todo tenga una esencia totalmente fresca y distinta.

Además de la música, BTS también genera espacio recreativos con sus ARMYs, ya sea con unos bloopers sobre su vida diaria, bailes que no llegan a la tarima o simplemente jugando y probando cosas nuevas.

Jungkook se muestra frustrado al no superar un nivel de Suga

Jungkook y su parte competitiva la pasaron muy mal, ya que no pudo con uno de niveles creado por Suga en el rompecabezas imposible “In The Seom”. Al momento Jungkook trató de imposible el nivel de Suga, lo que hizo que este explicara que si es superable y lo llegó a conseguir en varias oportunidades mientras lo probaba. Esto le dio más esperanzas a JK.

Sin embargo, a medida que lo intentaba más fracasaba, esto hizo reír mucho a los demás miembros de BTS, quienes se reían a carcajadas de las caras de frustración de Jungkook. Al final el idol se rindió y dio paso a alguien, no sin antes hacer una cómica escena de como si fuera a aventar con mouse de la computadora.

 

Las más leidas


Contenido promocionado