Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Jungkook y la alegría que le genera a ARMY cuando se muestra con su mascota

Recuento de los momentos en los que Jungkook enamoró a ARMY con su amor y diversión en compañía de su adorado perrito Bam.

Jungkook
Jungkook
Difusión

BTS se posiciona actualmente como uno de las bandas surcoreanas más famosas y conocidas de la época. Con sus pegadizas canciones acompañadas de sus asombrosos y coordinados bailes han logrado alcanzar el éxito, con el bonus de tener miles de fans que los apoyan incondicionalmente alrededor del mundo.

Jungkook
Jungkook
Difusión

Algo que le encanta a ARMY es que los chicos de BTS tratan de mantener el mayor contacto posible con el fandom, ya sea respondiendo preguntas o con clips divertidos sobre su vida diaria, sin contar los agradables momentos que pasan en los conciertos. Sin embargo, hay otros personajes que también son muy queridos por ARMY y no son parte de la banda, como el perrito Bam de Jungkook.

Jungkook
Jungkook
Difusión

Jungkook y sus momentos con su mascota Bam

Cada uno de los idols de Bangtan Sonyeondan tiene un compañero fiel que lo acompaña fuera de las giras y sus momentos en casa, siendo muy populares dentro del fandom por sus videos o imágenes donde comparten con sus queridos dueños.

Uno de ellos es Bam, es la segunda mascota de Jungkook, quien es un doberman de color café que el chico presentó durante la segunda temporada de BTS in the Soop. Este perrito se ganó el amor de muchos por los videos donde muestra lo mucho que llena de cariño al integrante, lo que enterneció el corazón del fandom.

También Jungkook se porta de una manera muy cursi con Bam, cantándole varias canciones, teniendo charlas con Bam (sin este responderle y solo verlo de manera linda), bailando con él o simplemente tomando una siesta.

Las más leidas


Contenido promocionado