Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: KBS prohibió dos canciones del nuevo álbum del grupo k-pop, “Proof”, para su transmisión televisiva

BTS: Los chicos del grupo k-pop lanzaron un nuevo álbum llamado “Proof”, este 10 de junio, pero KBS prohibió dos canciones y otro de los temas está en revisión. Entérate de más detalles aquí.

BTS
BTS
Difusión

Las canciones del grupo BTS han sido censuradas en su país. El 8 de mayo se dio a conocer que la música del grupo K-pop fue prohibida por KBS. Para entrar en detalles, dos canciones del nuevo álbum llamado “Proof”, no pasaron la revisión para poder ser transmitida en televisión.

BTS
BTS
Difusión

Como también, otra canción del disco “Proof”, de la agrupación BTS, se encuentra en revisión. Mientras que la canción “yet to come”, si pasó la revisión de la radiodifusora pública.

La agrupación BTS ha sido censurada más de una vez por KBS

La agrupación BTS ha sido censurada en más de una ocasión por KBS. De hecho, el grupo K-poop tiene una gran lista de canciones que han sido vetadas por la televisora, la mayoría ha sido por tener contenido vulgar, según la empresa.

Los parámetros del canal han sido cuestionados en varias oportunidades. Uno de los casos más criticados fue cuando prohibieron la canción “Icon”, del grupo musical TWINCE, por mencionar la palabra “damn”, que significa “maldita sea”, en español. Esto quiere decir, que las canciones de la agrupación BTS no han sido las únicas vetadas para ser transmitida en televisión.

La canción “For Youth” del nuevo álbum de la agrupación BTS se encuentra en revisión por la radiodifusora pública

La canción “For Youth”, de la agrupación BTS, se encuentra en revisión para poder ser transmitida por televisión. En este caso, no se debe a que la canción tenga contenido vulgar, sino a que los primeros segundos de la introducción se han incluido versos que no son de la letra oficial que se refleja en la pista.

Se conoce que la canción “For Youth”, de la agrupación BTS, tiene una introducción que es coreada por las fanáticas. En el fondo se escucha las voces de ARMY, en la que se aprecia cantando una parte de la canción “Epilogue: Young Forever”, del grupo K-poop. El álbum “Proof”, ya se puede encontrar en todas las plataformas musicales.

 

 

¿Cuáles fueron los temas de la agrupación BTS que fueron censurados por KBS en el año 2022?

La agrupación BTS lanzó un nuevo álbum llamado “Proof”, El día de hoy, 10 de Junio, que se trata de un material discográfico de antología. Dicho álbum incluye 48 canciones, donde 45 temas serán canciones publicadas por el grupo K-poop desde su primera presentación en el año 2013.

Sin embargo, se dio a conocer la censura de KBS a la canción “Run BTS”. Según los resultados que muestra la revisión, queda prohibida para poder ser transmitida por televisión debido a que “la letra contiene maldiciones, jerga y lenguaje vulgar”.

Además, la canción “Bom Singer”, fue vetada por razones parecidas. Cabe a destacar que la pista musical fue emitida originalmente en el año 2013 por la agrupación BTS, donde fue un sencillo gratuito en línea.

 

 

 

Las más leidas


Contenido promocionado