Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Los momentos más especiales de RM, Suga y Jimin con ARMY

Tres de los integrantes de BTS hacen un Live para hablar un poco con ARMY y compartirle cosas importantes de su vida.

RM, Suga y Jimin
RM, Suga y Jimin
Difusión

Los chicos de BTS tienen un gran número de fans en todo el mundo, son extremadamente populares. Su ARMY espera ansiosamente sus actualizaciones en las redes sociales. Los chicos no sólo son famosos por sus actuaciones, sino también por su belleza. Los fans no se pierden ni una sola transmisión de los idols, por eso cuando RM, Suga y Jimin dieron la noticia que harían uno, rápidamente se hizo viral.

RM, Suga y Jimin
RM, Suga y Jimin
Difusión

Hace unas semanas los miembros de BTS tomaron las redes sociales y salieron en vivo. En cuanto esta noticia circuló, BTS las fans enloquecieron y tomaron las redes sociales para expresar su felicidad. ARMY no podía creer que estaba hablando directamente con ellos.

RM, Jimin y Suga se ponen al día con ARMY

Los idols hablaron de muchos temas con ARMY, le contaron cosas de su vida y las cosas que estaban haciendo en ese momento. Además, mientras comías nueces hablaron del estado físico de varios de los miembros de BTS, ya que en esos días varios de ellos enfrentaron problemas de salud. En el caso de Jimin, aseguró que ya se sentía muy bien y estaba tomando sus rutinas de ejercicios. Por último, comentaron que V aún seguía un poco enfermo, afortunadamente ya el cantante está recuperado.

Los artistas también mencionaron las cuentas de Instagram personales que recientemente se abrieron, Yoongi de BTS afirmó que en ese momento no había aparecido por redes porque no tenía fotos para publicar, en cambio RM confesó que al tener tantas cuentas en distintas plataformas siente que debe organizarse para crear contenido en todas.

ARMY comenta del físico de los chicos

Lo que más comentó ARMY fue la cantidad de halagos que se dijeron RM, Suga y Jimin entre ellos; para los idols es muy importante recordarle a sus amigos lo geniales y valiosos que son. Uno de los fans de BTS mencionó: "Namjoon: Habla de cómo jimin y su cuerpo no pueden ser más bonitos porque él ya es el más bonito Y ahora Namjoon: Habla de cómo los hombros de jimin son tan atractivos Este vivo es todo acerca de alabar a los cuerpos."

 

Las más leidas


Contenido promocionado