Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Momento en el que V demostró lo valiosa que era la amistad de Jimin para él

V y Jimin son uno de los lazos de amistad más muertes dentro de BTS, el cual se pudo corroborar con uno de los gestos más bonitos de Taehyung para su amigo.

Jimin y V
Jimin y V
Difusión

BTS es uno de los grupos surcoreanos de K-Pop con más atención del momento, logrando tener fans alrededor del mundo gracias a su talento en el baile con sus coreografías impresionantes y sus canciones pegadizas. Algo que también ama ARMY es la gran amistad que existe entre cada uno de los idols, pero la que más resalta sin duda es la que existe entre V y Jimin.

Jimin y V
Jimin y V
Difusión

Jimin y V eran amigos antes de BTS

Dentro de la banda de BTS, se ha demostrado una unión bastante fuerte entre Taehyung y Jimin, pero eso no nace solo con la llegada como integrantes, pues los chicos ya se conocían antes de su debut en el año 2013, pues antes de que triunfaran con su sencillo “No More Dream” ambos chicos estudiaron en la misma escolaridad, y como si eso no fuera poco, ya tenían una relación de amistad.

V hizo un esfuerzo enorme por darle el mejor regalo a Jimin

Durante esa época los miembros de Bangtan Sonyeondan no tenían mucho dinero, pues apenas eran medianamente conocidos en la localidad de Seúl, pero eso no impidió que V le diera el mejor regalo de todo a Jimin, quien anhelaba una chamarra que era algo costosa, Taehyung no dudó en reunir el dinero para regalársela en su cumpleaños. Hay que acotar que para esos momentos, uno de los que tenía una peor situación financiera era V, por lo cual se ve que de verdad valoraba la felicidad y amistad de su amigo.

Las más leidas


Contenido promocionado