Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS muestra su lado más celoso si tuvieran novias

Los miembros de la popular banda BTS, volvieron a actualizar sus respuestas del test de personalidad en el programa “MBTI Lab”.

BTS muestra su lado más celoso si tuvieran novias
BTS muestra su lado más celoso si tuvieran novias
DIFUSION

Desde el 06 de mayo, los integrantes de la banda surcoreana BTS volvieron a estar frente a las cámaras del programa “MBTI Lab”, el cuál evalúa sus respuestas frente a diferentes tests de personalidad. La primera vez que los chicos participaron en estas pruebas fue en el 2017, pero ellos volvieron a realizar dichos exámenes nuevamente este año.


Según los resultados que arrojó la prueba, todos los artistas de BTS fueron calificados como como “novios celosos” y esto se dio debido a una importante pregunta del test, en el que todos los integrantes dieron una respuesta similar.


Se les preguntó si les daría celos que su novia preparara la envoltura de la hoja kkaennip para otro chico, el cuál es muy popular en la comida coreana cuando se trata de envolver arroz, carne y otras especies para comerla de un solo bocado.


Todos los miembros de BTS coincidieron que esta acción sería cruzar la línea y se sentirían muy celosos, porque al hacer esto, sus novias tendrían que darle en la boca el alimento a la otra persona y no les agradaría que hicieran esto.


¿Qué significa MBTI?


Estas siglas se refieren a la palabra “Myers-Briggs”, el cuál es el test más popular de Corea del Sur. En el cuestionario existe una serie de preguntas para medir la personalidad de las personas en distintas situaciones.


Aunque los resultados solo son referenciales y pueden variar con el paso del tiempo, BTS decidió volver a tomar la prueba al considerar su evolución en los últimos años.


BTS muestra su lado más celoso si tuvieran novias
BTS muestra su lado más celoso si tuvieran novias
DIFUSION

¿Cómo son calificados luego de las respuestas?


Luego de cada prueba a los miembros se les suele poner unas siglas para reconocer qué tipo de personalidad tienen, por ejemplo:


  • Si alguien es calificado con “E (Extroversión) // I (Introversión)”, es para ver cómo es su energía.
  • La “S (Sensorial) // N (Intuitivo)”. es para identificar cómo procesan la información.
  • Si arrojan una “T (Pensamiento) // F (Emociones)”, se ve cómo son al momento de tomar una decisión.
  • Por último, si obtienen “J (Juicio, calificador) // P (Perceptivo)”, se ve cómo ellos son con los demás y sus formas de relacionarse.


Las más leidas


Contenido promocionado