Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Pablo Motos ha sido considerado como racista, cuando comentó una reciente imagen del cantante J-Hope

Los fanáticos de BTS se encuentran totalmente indignados, luego del comentario que realizó en vivo Pablo Motos, sobre el cantante J-Hope.

Detalles de lo que mencionó el presentador de televisión, sobre el cantante J-Hope de BTS.
Detalles de lo que mencionó el presentador de televisión, sobre el cantante J-Hope de BTS.
Difusión

Cabe indicar que Pablo Motos es un presentador del programa ‘El Hormiguero’, que se ha visto envuelto en una reciente polémica, después de aparentemente hacer un comentario racista sobre J-Hope de BTS.

¿Qué pasó con exactitud?


Al parecer exigen las disculpas para J-Hope, integrante de la reconocida banda BTS, por un comentario que se realizó el pasado miércoles 25 de enero. Todo empezó en el programa ‘El Hormiguero’, cuando Pilar Rubio estaba mostrando algunos ‘looks’ del Paris Fashion Week, en donde se encontraba el artista surcoreano.


Según lo que se observó en el mencionado programa, compartieron una fotografía del ‘look’ de J-Hope, en donde el cantante lucía un conjunto gris con una falda y unas zapatillas blancas. Sin embargo, el comentario de Pablo Motos desató la molestia de los seguidores de BTS, por lo que ahora exigen más respeto por el artista.


Al parecer el comentario que realizó Pablo Motos, fue “friki japonés” aunque otros captaron “Flipy japonés”, haciendo referencia a un colaborador del programa. Aunque de las dos formas, los fanáticos de BTS han desatado toda una polémica en las redes sociales.


Los reclamos de las redes sociales


La cuenta de Twitter @Jhope_spain, hace un par de días se volvió tendencia, cuando empezaron a criticar a Pablo Motos con su comentario hacia el integrante de BTS. Según lo que publicó la mencionada cuenta, están solicitando las disculpas públicas del presentador de televisión:


“📢Condenamos el comentario racista realizado por el señor Pablo Motos del programa @El_Hormiguero. En el cual se dirige a J-HOPE de forma despectiva llamándolo “friki japonés”. Exigimos el debido respeto al Artista. La actitud de estas personas no nos representa como Españoles.”


Por otro lado, los admiradores de BTS han mostrado su descontento, por el comentario de Pablo Motos y así se evidencia en Twitter en las siguientes respuestas que tuvo la viral publicación del reclamo:


  • “Exigimos una disculpa pública. Cómo una persona como tú, Pablo Motos, con nada de profesionalismo, ¿lleva un programa? Hoseok es un artista completo en todos los aspectos como para que tú le digas “friki japonés”. Todos merecen respeto.”


  • “Exigimos las debidas y honestas disculpas hacía el artista, es inaceptable que hasta la fecha de hoy en día los conductores de tv sigan realizando comentarios racistas y mal intencionados.”


  • “Nosotros apoyamos a J-HOPE, basta de racismo en la televisión, condenamos comentarios racistas de personajes como Pablo Motos que no deberían tener espacio en ningún medio.”

Las más leidas


Contenido promocionado