Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Partes de sus canciones que identifican a cada uno de los integrantes de la banda

Los idols de BTS seleccionaron para ARMY sus frases favoritas de alguna de sus canciones de sus álbumes según lo conectadas que se sintieran con esas partes.

BTS
BTS
Difusión

BTS ha logrado grandes éxitos musicales a lo largo de su carrera, los cuales muchos de ellos han sonado alrededor del mundo. Desde sus inicios los chicos han mostrado lo mejor de sí para ARMY tanto en el escenario, como en sus videoclips al hacer excelentes coreografías.

BTS
BTS
Difusión

Cada uno de los chicos de BTS tiene una personalidad y gustos muy variados, los cuales tratan de reflejar en la mezcla y compases de sus canciones. Desde rap o baladas hasta el pop más eléctrico, los chicos tienen todo tipo de ritmos; y con ello, muchas letras que los identifican.

 

Las frases que más le gustan a cada uno de los chicos de BTS

Los idols de Bangtan Sonyeondan le comentaron a ARMY cuáles son las frases de sus canciones que más le gustan y que le generan una gran sensación de felicidad al cantarlas sobre el escenario.

  • J-Hope: Confesó no tener solo una canción preferida para cantar a ARMY, pero que entre todas su favorita es una frase del tema 2! 3!, que dice: Convertirse en la flor del momento más hermoso en la vida, pues es una frase que le recuerda al famdon.
  • RM: Eligió sin dudarlo la canción Best on me, exactamente la frase que dice: Quería ser olas suaves, pero ¿Por qué no sabía que ras el mar?
  • Suga: El rapero eligió una frase que el mismo escribo de la canción Tomorrow: Porque el amanecer, justo antes de que salga el sol, es el más oscuro
  • Jin: Eligió también la canción 2! 3!, pero se quedó con la frase: Está bien. Cuando digo uno, dos, tres, olvídalo, ya que lo ve como su personalidad no rencorosa.
  • Jungkook: Tomó una frase de la canción Sea: Donde hay esperanza, hay desesperación
  • Jimin: No se pudo decidir por solo un verso, por lo que declaró como toda su favorita la canción Epilogue: Young Forever.
  • Taehyung: También eligió la canción Epilogue: Young Forever como Jimin, pero el si se decidió por la frase: Alguien capaz de hacer gritar a alguien de alegría. Soy joven para siempre, quiero ser joven para siempre.

Las más leidas


Contenido promocionado