Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: ¿RM le ganó a Henry Cavill y se convierte en el hombre más guapo del mundo?

Desde ayer comenzó a surgir el rumor que el integrante de BTS, RM, había “ganado” el reconocimiento del hombre más guapo del mundo. Aquí te lo contamos todo.

La supuesta victoria
La supuesta victoria

La noticia surgió a raíz de que algunas fanáticas de BTS difundieran que supuestamente RM había ganado en las votaciones del sitio TC Candler. Dicho sitio web todos los años organiza votaciones para elegir al hombre más guapo del mundo.

La supuesta “victoria”


El líder de la banda surcoreana BTS, RM, ha estado en tendencia, debido a que  diferentes medios de comunicación anunciaron una supuesta victoria del cantante, en las últimas horas. 


Como se puede observar, el sitio TC Candler, RM, nominó al cantante como el hombre más guapo del mundo. Sin embargo, los resultados de las votaciones aún no son oficiales, pues es hasta fin de año cuando se anuncia a un ganador.


Sin embargo, se ha difundido que el integrante de BTS, RM, fue coronado como el hombre más guapo del mundo, ganándole al mismo Henry Cavill. Aunque el rapero tiene grandes rasgos físicos que lo destacan, esta supuesta victoria no sería oficial.


Se sabe que RM es uno de los artistas más reconocidos dentro de la industria del K-pop, ya que con su gran talento y dedicación ha ayudado a consolidar a BTS como una de las bandas más importantes a nivel mundial.


 Las fanáticas de RM aún pueden hacer que el integrante de BTS gane esas votaciones, ya que todavía no finalizan.


¿Qué sucedió?


Todo empezó en Twitter, cuando una cuenta dedicada a BTS publicó dicha noticia. Las fanáticas del grupo señalaron que RM había ganado como el hombre más guapo del mundo, en las votaciones de TC Candler.


Como se recuerda, este año también el portal TC Candler lanzó nuevamente una encuesta para determinar quién es el hombre más guapo del mundo, en la que están siendo nominados varios artistas del mundo del K-pop.


RM es uno de los favoritos entre los idols coreanos, ya que su gran carisma y físico, hicieron que fuera uno de los nominados.

Las más leidas


Contenido promocionado