Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Sale teaser official de “Yet To Come” del Nuevo album Proof

BTS saca Nuevo teaser oficial de “Yet To Come” y las ARMY empiezan a armar sus teorías sobre lo que puede significar en el BTS universo.

BTS
BTS
Difusión

BTS es la banda surcoreana de música género K-Pop que ha logrado la fama mundial, desde su debut en el año 2013 los idols de BTS han alcanzado grandes méritos, dando lo mejor de sí al momento de perfeccionar su talento para la música y el baile, mostrando coreografías grupales asombrosas, y sus canciones pegadizas que han puesto a bailar al mundo entero.

La banda tiene un historial de increíbles álbumes, de los cuales varios han llegado a ser hits en Corea del Sur y otros países al poco tiempo de ser lanzados al mercado. Actualmente ARMY está a la espera de su nuevo álbum “Proof”, el cual sacó un teaser de una de sus canciones recientemente.

 

Sale teaser oficial de Yet To Come de BTS

Hace unas horas salió el teaser oficial de “Yet To Come (The Most Beautiful Moment)” que se conoce como la canción principal del nuevo álbum “Proof” de BTS. En él se puede ver a cada uno de los idols de Bangtan Sonyeondan caminando por un desierto.

La canción tiene fecha de estreno para el 10 de junio, la cual será acompañado de un videoclip, siendo muy esperado pues ya su teaser cuenta con más de 7 millones de vista y se posiciona entre los más vistos de YouTube en varios países alrededor del mundo donde se incluye Perú.

Nuevas teorías sobre el videoclip Yet To Come de BTS

Luego de los detalles que da el nuevo teaser, varios ARMY han empezado a crear teorías de que el videoclip puede formar parte con BTS Universe. En el video se puede ver que el único miembro que tiene un atuendo más formal es V, mientras al mismo tiempo porta una rosa roja en su traje. También se escucha a Jungkook cantar: “You and i the best moment is yet to come” (En español: Tú y yo, el mejor momento está por venir).

Muchos también notaron que los idols de BTS portan vestimentas bastante parecidas a las de videoclips anteriores, además de gestos que hacían en esos videos de los que portan la vestimenta.

Las más leidas


Contenido promocionado